Imprimir

Sistemas

Nuestros sistemas son desarrollados en plataformas flexibles y altamente escalables para adaptarlos a cualquier ambiente o realidad de negocio.

 

Que negocios pueden usar nuestros sistemas?

 

Restaurantes, Farmacias, Ferreterías, Super Mercados, Gimnasios y muchos más son los Negocios que usted puede administrar con Nuestros Sistemas. Si su negocio tiene alguna particularidad que lo hace diferente al resto, nosotros adaptamos nuestros sistemas a su entorno.


Toda una gama de productos tecnológicos para Empresas y PYMEs es nuestra mejor oferta en el ramo de las TI. Sistemas hechos a la medida del cliente, desarrollado por profesionales de tecnologías.

 

LA REALIDAD DEL NEGOCIO.

 

Por qué un sistema al la medida y no un paquete enlatado de cómputo?

 

Sencillo, en el paquete enlatado usted deberá adaptarse al sistema y trabajar a como éste fue diseñado, pero, no sería mejor si usted pudiera "adaptar" un sistema a los procesos de su Empresa o Negocio? Haciendo que el sistema de verdad funcione a como su negocio funciona actualmente.

 

Como Funciona?

 

CGA cuenta con una gama de productos evolucionados en el transcurso de los años, mejorando sus funciones por los aportes e ideas de diferentes clientes que lo han adquirido previamente, lo que llamamos "Evolución Continua por Aportes", lo que ha hecho de nuestros sistemas un producto funcional y estable por este proceso de "Pruebas Interminables".

 

Estos son algunos de los sistemas que CGA le ofrece, pero no son un producto enlatado, los sistemas cuentan con todas las funcionalidades aprendidas en su evolución continua, y usted podrá (si así lo desea) adaptarlos aún más a la lógica de su negocio, hacer que ellos funcionen como su negocio funciona, como usted quiere que realicen las tareas y funciones encomendadas.

 

Sistemas
GymSoftABC 2010
GymSoftABC 2010 - Sistema para Gimnasios. Es un sistema desarrollado en un entorno gráfico totalmente amigable, con estándares de programación certificados para la mejora de la experiencia del usuario.
Sisfain 2010
Sisfain 2010 - Sistema de Facturación Inventarios dirigido a PMES. Es un sistema desarrollado en una plataforma totalmente gráfica para hacerla amigable con el usuario, que le permita un tiempo de capacitación sorprendentemente rápido. Trabaja multiusuario, haciéndolo flexible para conectar varios puntos de venta.
Sistran
Sistran - Sistema de Transferencias de Dinero y Encomiendas. Sistema multi país para el manejo de remesas de dinero y/o encomiendas. Trabaja cliente - servidor pudiendo así activar varias cajas para la generación de Guías. Reportes dinámicos y sincronización de la información de las bases de datos en cada pais.
Sisparq
Sisparq - Sistema de Parqueos. Aplicación de fácil manejo y administración para el control de parqueos públicos y privados.
SiscorPro
SiscorPro - Sistema para Restaurantes. Es un sistema desarrollado en una plataforma totalmente gráfica para hacerla amigable con el usuario, lleva el control de cuentas por Mesas (gráficamente) y por Id de Cliente, envío de comandas a cocina, control de productos razonados, y reportes dinámicos.
HotelSoft
EN DESARROLLO...
tab1
tab2
Thursday the 14th. Derechos Reservados 2012 - CGA Soluciones
Copyright 2012 - CGA Soluciones

©

Joomla 2.5 template by 888Poker